Irene Rosales, entre lágrimas, relata una conversación clave con Isabel Pantoja
Irene ha contado detalles de esta conversación con su suegra
La polémica de la herencia de Paquirri esta dando mucho de qué hablar. No hay medio que no se haya hecho eco de la noticia que relaciona a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja. Una polémica que comenzó el pasado día 2 de agosto, donde el DJ confesaba haber encontrado algunas de las pertenencias de su difunto padre. Las mismas que Isabel Pantoja le había asegurado durante años que no sabía dónde estaban.
Una situación muy tensa reina en la vida de la familia Pantoja, tanto que incluso Irene Rosales no ha podido aguantar y se ha derrumbado en pleno directo en el plató de ‘Viva la vida’. Un momento muy complicado por el que la colaboradora también está sufriendo, y tras confesar una conversación clave que tuvo hace tiempo con la tonadillera, Irene acabó rota entre lágrimas.
Irene Rosales confesaba que en una ocasión habló con Isabel Pantoja sobre las pertenencias de Paquirri. La colaboradora le comentó en ese entonces que Kiko siempre echaba en falta no tener algo de su padre que lo uniese a él, materialmente hablando. Conversación con la que la tonadillera contestó rotundamente: “No tengo absolutamente nada, tengo el traje del día de la faena”. Una respuesta que dista mucho de la realidad según las revelaciones acontecidas recientemente.
Un triste hecho que ha desequilibrado por completo la tranquilidad de Irene y que no pudo evitar romper a llorar. «Tengo mucha ansiedad aunque esté en un segundo plano», explicaba la colaboradora de ‘Viva la vida’. “Él cuando ve eso, se queda en blanco cuando ha escuchado toda la vida que esas cosas se robaron”, defendía a Kiko Rivera. “Kiko ha contado su verdad y lo que vio. Sabe lo que tiene que hacer a partir de ahora”, añadió destrozada. Un duro momento con el que el DJ no dudó ni un segundo en conectar con el programa para animar a su esposa.
“Me parte el alma”, afirmaba desde el exterior de su casa. “Me siento super orgulloso de ti. Si algo me rompe el alma es verte llorar. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No me gusta verte así. La postura que tienes es la correcta”, intentaba animar Kiko a Irene. Una complica situación familiar que ya está haciendo mella incluso en la gente que rodea a la familia Pantoja.